FC Barcelona | La hoja de ruta para blindar a Marc-André ter Stegen

  • Publicado el

La renovación del fantástico cancerbero es una de las prioridades del actual campeón de nuestra Liga, que desea prolongar su contrato hasta 2024.

Ter Stegen es uno de los mejores arqueros del mundo
Ter Stegen es uno de los mejores arqueros del mundo ©Maxppp

Uno de los quebraderos de cabeza del FC Barcelona es materializar la renovación de Marc-André ter Stegen (27 años). El canterano del Borussia Mönchengladbach se ha convertido en un pilar del proyecto culé desde hace varios años, siendo fundamental durante la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones. Por tanto, su continuidad es una auténtica prioridad para los culés.

Las negociaciones se encuentran algo estancadas, si bien es cierto que da la sensación de reinar el optimismo en el seno de la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu. De acuerdo a la información que maneja el diario Sport, el vigente campeón de nuestra Liga tiene marcados claramente los pasos a seguir para certificar un acuerdo satisfactorio con el cancerbero germano.

De hecho, el Bayern Múnich está pendiente de la tesitura de Ter Stegen, ya que estarían encantados en que fuera el sucesor de Manuel Neuer no solo en la Selección de Alemania, sino también en el auténtico dominador de la Bundesliga. No obstante, el Barça pretende incrementar su propuesta con una vinculación que conlleve un aumento salarial para su brillante portero hasta el próximo 2024.

El actual contrato de Ter Stegen en el Camp Nou expira en 2022, por lo que el Barça se está poniendo manos a la obra en sus despachos, aprovechando el parón obligado de la competición por la crisis del coronavirus. Pese a no haber llevado aún las conversaciones a buen puerto, la escuadra liderada por Quique Setién confía en que el teutón estampe su firma antes de iniciarse la ventana de transferencias de verano.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios