El plan del AC Milan para reforzar sus laterales

El que será nuevo técnico del AC Milan, el alemán Ralf Rangnick, desea potenciar el juego por los costados. Entre sus planes, reclutar varios especialistas que puedan sumarse al intocable Theo Hernández.

Denzel Dumfries es uno de los anhelos del AC Milan
Denzel Dumfries es uno de los anhelos del AC Milan ©Maxppp

El AC Milan trabaja ya con la vista puesta en el curso que viene. Aunque el equipo ha mejorado sus prestaciones tras el parón, la directiva desea poner en marcha un nuevo proyecto que resulte más competitivo que en años previos. El encargado de llevar las riendas de la escuadra será el alemán Ralf Ragninck, quien sustituirá en el cargo a Stefano Pioli.

Sigue después de este anuncio

Entre los ya primeros objetivos que se ha marcado el técnico figura el de potenciar el juego por los costados. El preparador confía plenamente en Theo Hernández, lateral que ha recuperado su crédito desde que aterrizó en San Siro, pero desea reclutar un segundo carrilero zurdo y mejorar el nivel del flanco derecho.

Para ese costado izquierdo, la entidad ha descartado al norteamericano Antonee Robinson (Wigan) y el uruguayo Matías Viña (Palmeiras), jugadores que no parecen resultar del agrado de Ragninck, pero aún mantiene en cartera al ucraniano Vitaliy Mykolenko (Dynamo Kiev). En cualquier caso, los dirigentes no escogerán definitivamente hasta que concreten las ventas de Ricardo Rodríguez y Diego Laxalt.

Menos dudas ofrecen los planes para la banda diestra. La cantada marcha de Davide Calabria será suplida o por el holandés Denzel Dumfries (PSV Eindhoven, 24 años) o el brasileño Emerson (Real Betis, 21). El elegido deberá pelear por la titularidad con el italiano Andrea Conti.

Más información

Comentarios