Álvaro Morata lamenta las amenazas e insultos

Por Lluís Arienzo
2 min.
Álvaro Morata celebrando con Jordi Alba @Maxppp

Tras dos jornadas con más incertidumbres que certezas, España selló el pase a octavos con una goleada de escándalo (0-5) frente a Eslovaquia. La única nota asonante del partido fue el penalti no convertido por Álvaro Morata (28 años), que ha sido blanco de todo tipo de críticas desde antes que empezara la Eurocopa.

Sigue después de este anuncio

El delantero ha repasado la actualidad a los micrófonos de El Partidazo, donde ha enfatizado su desagrado por las críticas destructivas y las amenazas. Esto comentó el ariete madrileño sobre las amenazas: "Quizá no he hecho mi trabajo como debería. Entiendo que se me critique porque no he metido gol, pero ojalá la gente se pusiera en el lugar de lo que es recibir amenazas, que te digan que se mueran tus hijos... cuando pasa alguna tragedia dirían este es buen chaval. Cada vez que llego a la habitación, mi teléfono a otro sitio. Lo que me molesta es que se lo digan a mi mujer, que les digan a mis hijos. Les dicen de todo".

También habló de su relación con los aficionados de la Roja y su polémico ”Opinar es gratis”: "Lo dije con rabia por haber empatado en una Eurocopa. No me voy a poner chulo delante de toda España. Ojalá la gente se pusiera en el otro lugar. Lo que me toca a mí... la gente pita porque es lo que escuchan, hay mucha gente que incita a eso. Yo lo doy todo. No me dan los mismo palos que a otros. Cada cosa que digo es interpretada de un modo y otro. Tengo dos opciones, o callarme o venir aquí a explicarme".

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio