Houssem Aouar, la joya de la que no se olvida el Real Madrid

El centrocampista, que defiende los colores del Olympique de Lyon, podría convertirse en uno de los animadores del mercado veraniego de fichajes de 2021.

Houssem Aouar en acción con el OL en Ligue 1
Houssem Aouar en acción con el OL en Ligue 1 ©Maxppp

La batalla por nuestra Liga se antoja titánica con colosos del potencial de Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla. Sin duda, el tramo final del presente curso en la categoría de oro del balompié nacional se antoja vibrante. Todo ello, dicho sea de paso, en una carrera donde los blancos, defensores de la corona, confían en aprovechar el empate entre culés y colchoneros en la cita del Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

De todas maneras, esta historia guarda conexión directa con la siguiente ventana de transferencias de verano. En ese aspecto, da la sensación que un tema urgente para Zinedine Zidane, míster del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, sería la incorporación de un centrocampista. Así las cosas, el cuadro presidido por Florentino Pérez no perdería de vista el notable impacto de un joven talento del Olympique de Lyon.

La firme postura del OL

Según recoge Defensa Central, se trata de Houssem Aouar (22 años), un brillante futbolista que está demostrando sus galones en una de las entidades con mayor recorrido histórico del deporte rey en Francia. Un mediocampista que, sin ir más lejos, también se ha abierto paso en los planes de varias de las principales potencias del Viejo Continente. A saber, Arsenal, Juventus de Turín, Paris Saint-Germain, Barça, Manchester City o Chelsea.

"No es el deseo del Olympique de Lyon que Houssem se vaya. Queremos mantenerlo y hacerlo crecer dentro del club. Es internacional absoluto y no sé si llegará a la Eurocopa. La Copa del Mundo de Catar también se acerca rápidamente. Si las ofertas no se corresponden con lo que queremos, se quedará en Lyon y estaremos muy contentos", afirmó recientemente Jean-Michel Aulas, presidente de los franceses, sobre el futuro de Aouar.

Más información

Comentarios