El inesperado objetivo del Valencia para la medular

Mientras las informaciones de esta mañana hablaban de Etienne Capoue, nuevos indicios apuntan a otro objetivo para el cuadro che.

Raúl Guti ha cuajado una notable campaña
Raúl Guti ha cuajado una notable campaña ©Maxppp

Una de las grandes incógnitas en este mercado de fichajes en el que nos encontramos inmersos de lleno tiene que ver con el Valencia. Porque el cuadro che se encuentra en claros problemas financieros, necesita más ventas y pretende renovar la plantilla seriamente.

Sigue después de este anuncio

Eso por no hablar del clima general de inestabilidad que se respira en este club. De manera que el combinado de Mestalla permanece atento a diversos frentes para reforzarse, porque todavía no se han definido claramente muchos de sus objetivos.

Raúl Guti a escena

Eso propicia un constante goteo de informaciones y rumores que van dejando nombres dispares en la agenda de la capital del Turia. Como sucede ahora con el nuevo jugador que hace acto de presencia en la misma, tal y como explica Estadio Deportivo.

Y es que el club valencianista se ha interesado por Raúl Guti, centrocampista de 23 años que defiende los colores del Real Zaragoza. Autor de 5 goles en 41 partidos del último curso, este jugador interesa mucho al equipo valenciano.

Más información

Comentarios