La firme postura de Raúl García en el Athletic de Bilbao

Raúl García es uno de los pilares de Gaizka Garitano
Raúl García es uno de los pilares de Gaizka Garitano ©Maxppp

El Athletic de Bilbao se vio superado por el Granada en la jornada inaugural de la Liga 2020-2021. De todos modos, el quebradero de cabeza para la parroquia de los leones viene con la situación de Raúl García (34 años), quien se ha expresado con claridad para acallar los rumores en unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

Sigue después de este anuncio

"Eso os preocupa más a vosotros que a mí. La relación que tengo con el club es muy buena. No tengo obsesión con eso. Lo único que me entra en la cabeza es hacer las cosas bien. Cuando trabajas, estás más cerca de los objetivos", ha asegurado en referencia a su renovación, la cual se encuentra estancada. Cabe recordar que su vinculación se extiende hasta 2021.

También ha añadido que "está claro que yo quiero seguir aquí, me encuentro bien para seguir aquí y trabajo para ello, para que llegue el momento en el que sea sentarse y firmar, prácticamente. Tranquilidad, vamos a preocuparnos de lo que es ahora importante y lo individual ya llegará. Yo tengo muy claras cuáles son mis metas, tengo muy claro cuál es el camino a seguir para seguir en esto todo lo que pueda y disfrutar todo lo que pueda".

Más información

Comentarios