El Real Madrid ya conoce el precio de Richarlison

La directiva del Everton ya ha reaccionado al supuesto interés del Real Madrid en el delantero brasileño Richarlison. Los toffees han tasado a su pupilo en unos inalcanzables 100 M€.

Richarlison, en acción con el Everton
Richarlison, en acción con el Everton ©Maxppp

Pocas horas después de que el Real Madrid hiciese oficial el regreso de Carlo Ancelotti, los medios de las islas se apresuraron a situar en la órbita del cuadro blanco a uno de los futbolistas del Everton que más confianza generaba en el técnico, el brasileño Richarlison (24 años).

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, la web Defensa Central ha vuelto a tirar del hilo y ha señalado que, aunque es cierto que Carletto estaría encantado de contar con el atacante de Nova Venécia, su desembarco en el Santiago Bernabéu se antoja sumamente complicado.

Precio muy elevado

En primer lugar, por su desorbitado precio. Según este portal, tras conocer el supuesto deseo de los merengues de contratar al poderoso y versátil punta, los toffees se han apresurado a tasarle en nada menos que 100 M€, cantidad que se antoja inalcanzable en estos tiempos que corren.

Y en segundo, porque los planes de la directiva madridista para el ataque son otros bien distintos. Aunque valoran la opinión de su preparador, los mandatarios desean mantener su apuesta por Kylian Mbappé (PSG) y Erling Haaland (Borussia Dortmund). Otra cosa es que el canarinho se pusiese a tiro, pero no parece que ni sea ni vaya a ser así.

Más información

Comentarios