Fichajes Real Madrid: Las 2 pistas que enfrían la opción Erling Haaland

El delantero noruego es el gran anhelo merengue para apuntalar el ataque, pero las últimas informaciones alejan a este jugador de la agenda madridista.

El delantero marcaba el pasado fin de semana
El delantero marcaba el pasado fin de semana ©Maxppp

Sigue el Real Madrid tras los pasos de un Erling Haaland que es el gran anhelo del club para el ataque, según apuntan todos los rumores. Esta tarde, como explica As, en el cuadro blanco seguirán pendientes del goleador, que la semana pasada no defraudaba abriendo la lata en la Bundesliga.

Sigue después de este anuncio

Pero las informaciones que aparecen hoy no invitan precisamente al optimismo para el cuadro blanco. Concretamente explica El Confidencial ahora que Zinedine Zidane sigue apostando por Karim Benzema y de momento ha enfriado esa posibilidad, a la espera de futuros acontecimientos.

La Juventus al acecho

Mientras se sabe que en 2021 el precio del noruego será aparentemente más asequible, y tras constatar que está más que preparado para ser uno de los grandes goleadores de Europa (13 dianas en 12 partidos), este delantero ha pasado también a la agenda de la Juventus de Turín ahora.

Explica Tuttosport este sábado que la vecchia signora se lanzará primero a por Arkadiusz Milik, del Nápoles, en el siguiente mercado. Pero reservará fuerzas para intentar acometer la incorporación de este goleador nórdico cuando sea posible.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios