El Atlético de Madrid tiene competencia por Mauro Arambarri

Se colaba en fechas recientes el centrocampista del Getafe en la agenda colchonera, pero al parecer cuenta con más pretendientes.

Mauro Arambarri cuenta con varios admiradores
Mauro Arambarri cuenta con varios admiradores ©Maxppp

Es lógico que tras la buena temporada del Getafe, sumada a la anterior, se multipliquen los rumores sobre salidas de sus principales jugadores. Es más, de no haber existido la pandemia a estas alturas habríamos tenido un mayor número de informaciones al respecto, y seguro que vendrán más.

Sigue después de este anuncio

Por ahora uno de los más solicitados parece ser Mauro Arambarri, centrocampista de 24 años del cuadro azulón. Autor de 1 gol y 1 asistencia en 31 partidos de esta temporada, este futbolista ha sido relacionado además recientemente con el Atlético de Madrid, que lo vigila estrechamente.

Inter y AS Mónaco al acecho

Pero obviamente no son los únicos clubes que siguen a este uruguayo de 24 años, ya que como desvela Mundo Deportivo cuenta con otros admiradores. Inter de Milán y AS Mónaco serían esos clubes que están sondeando al charrúa con vistas a la siguiente temporada.

Dos escuadras que han seguido de cerca los pasos de este jugador y podrían aprovechar la circunstancia para intentar concretar su fichaje. Aunque todo dependerá obviamente de cómo se resuelve el final de la temporada.

Más información

Comentarios