La agente de Erling Haaland rompe su silencio: así está el futuro del noruego

Por Rafael Castro
1 min.
Erling Haaland con el Manchester City. @Maxppp

El delantero del Manchester City vuelve a ser noticia en este caso a causa de unas de las declaraciones de su representante que acaba de desvelar sus planes de futuro. Escuadras como el Real Madrid deberían estar atentos al noruego.

Con esa cláusula de rescisión que como sabemos entra pronto en vigor y será descendente con los años finales de su contrato, Erling Haaland siempre mantiene ciertas dudas a su alrededor acerca de su futuro. Especialmente se ve así si Pep Guardiola acaba saliendo dentro de un año del Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Autor de 36 goles y 6 asistencias en 43 partidos de la temporada pasada, este goleador marca diferencias en cada campaña. Pero con cierta carga sobre sus espaldas ya acerca de su rendimiento en las grandes citas. Y su situación contractual tiene a grandes clubes cimo el Real Madrid en el horizonte.

Leer Sergio Gómez ya es de la Real Sociedad

Rafaela Pimienta, su agente, atendió a Flashscore y tratar de zanjar para este mercado de fichajes una posible salida del delantero noruego lejos del actual campeón de la Premier League: "Depende de las tendencias del mercado, pero creo que el proyecto de Erling Haaland en el Manchester City durará en el tiempo, y para los próximos años. Haaland siente ¡en casa en el Manchester City! Está comprometido al 1000 por ciento con el proyecto del City y ya espera con ansias la nueva temporada con el club".

Sigue después de este anuncio

Durante la entrevista, quiso dejar claro que ella no se hizo cargo de todos los asuntos de Mino Raiola cuando este falleció de manera fortuita. "Mino y yo siempre hicimos todo juntos. Nosotros fuimos quienes hicimos la transferencia al Borussia Dortmund de Haaland; o la de Paul Pogba a la Juventus".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio