Serie A | La Roma remonta ante el Benevento

Edin Dzeko brilla en la victoria de la Roma
Edin Dzeko brilla en la victoria de la Roma ©Maxppp

Trabajada victoria la que ha logrado la Roma. Pese a lo que puede suponerse si únicamente nos fijamos en el marcador, el cuadro de la capital de Italia ha sufrido mucho más de lo esperado a fin de deshacerse de un complicado Benevento que en algunos lances del choque parecía que llevarse algo positivo.

Sigue después de este anuncio

Comenzaron los visitantes adelantándose en el marcador merced al tanto de Caprari en el minuto 5 (0-1). Pese a que el equipo romano tiró de casta y dio la vuelta merced a los tantos de Pedro Rodríguez (31) y Edin Dzeko (35), el Benevento no se rindió. Así Lapadula volvía a poner las tablas (2-2) en el minuto 55.

Y fue precisamente hasta aquí hasta donde llegó la ilusión de los de Filippo Inzaghi. Jordan Veretout ponía a los romanos nuevamente por delante en el 69 y Edin Dzeko sentenciaba el choque cuando apenas restaban diez minutos para el final (4-2). Carles Pérez, prácticamente sobre la bocina, ponía el 5-2 final en el casillero con el que terminó el choque. Con esta victoria los locales escalan posiciones después de un complicado inicio de curso en el que tan solo había sido capaz de cosechar una victoria en los tres primeros choques.

Más información

Comentarios