Un destino sorpresa para Juan Mata en la Liga

Vinculado tiempo atrás con una Real Sociedad que finalmente cerró la contratación de Rafinha procedente del Paris Saint Germain, el centrocampista español de 33 años Juan Mata tiene una nueva novia en nuestro país: es el Real Betis de Manuel Pellegri. La opción podría concretarse durante el próximo verano.

Juan Mata celebra un gol con el Manchester United
Juan Mata celebra un gol con el Manchester United ©Maxppp

El ciclo de Juan Mata en el Manchester United ha terminado. A sus 33 años y con un contrato que expira el próximo 30 de junio, la aportación del futbolista asturiano durante el presente curso se limita a apenas 151 minutos sobre el terreno de juego distribuidos en 3 partidos. En esta situación, varios son los rumores que tienen al ex del Valencia como protagonista.

Sigue después de este anuncio

Claro ejemplo es lo que podemos encontrar hoy publicado en el diario Súper Deporte. A tenor de dicha fuente el Real Betis se ha mostrado muy interesado en su posible fichaje, ofreciéndole de este modo la posibilidad de volver a nuestro campeonato once años después de que en 2011 dejara Mestalla para aterrizar en el Chelsea.

Vinculado con una Real Sociedad que finalmente terminó concretando la incorporación del brasileño Rafinha desde el Paris Saint Germain, la fuente antes citada señala que el camino que llevaría a Juan Mata hasta el Real Betis no se abriría hasta el verano que viene. ¿El motivo? Los apenas cuatro días que restan para el cierre del mercado invernal, lo cual limita de un modo más que notable el margen de maniobra.

Más información

Comentarios