Real Madrid | Álvaro Odriozola quiere seguir en el Real Madrid

El lateral donostiarra no ha podido imponer su calidad en el carril diestro madridista, pero está dispuesto a triunfar en la Castellana

Álvaro Odriozola, con la elástica del Real Madrid
Álvaro Odriozola, con la elástica del Real Madrid ©Maxppp

El fichaje de Álvaro Odriozola (25 años) llenó de ilusión a la afición del Real Madrid, que acoge las incorporaciones de jugadores españoles de forma especial. El Madrid gastó 30 M€ en el fichaje del canterano de la Real Sociedad en 2018, siendo la cuarta venta más valiosa en la historia del conjunto blanquiazul.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, Odriozola no ha podido pagar con su rendimiento la gran inversión que acometió el Real Madrid, disputando solo 43 partidos en los 3 años que ha estado el lateral en la Castellana, cesión al Bayern de Múnich incluida.

Odriozola no se da por vencido

Si bien con la renovación de Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola ha quedado relegado a tercer lateral, el vasco no quiere tirar la toalla y abandonar el Real Madrid. En clave mercado, tal y como apunta As, el AC Milan es uno de los equipos interesados en el jugador, y las buenas relaciones entre italianos y españoles, podría acelerar la operación.

La llegada de Carlo Ancelotti, técnico pacificador, puede suponer la última oportunidad de Álvaro Odriozola para triunfar en el Real Madrid. La incertidumbre en la salud de Dani Carvajal y la readaptación de Lucas a una posición que no es la suya suponen la ocasión perfecta para encandilar a Carletto y ganarse un hueco en el Real Madrid.

Más información

Comentarios