Real Madrid | Dayot Upamecano se mantiene en el punto de mira

El central francés es uno de los nombres propios del mercado de fichajes, un jugador sumamente cotizado que no deja además de protagonizar informaciones de todo tipo.

El central del RB Leipzig es una de las sensaciones de la temporada
El central del RB Leipzig es una de las sensaciones de la temporada ©Maxppp

Con apenas 22 años ya se ha afincado en la defensa del RB Leipzig como titular, todo un semifinalista europeo. También en la de la Selección de Francia que es campeona del mundo y es sin duda alguna uno de los centrales con mayor proyección de futuro del planeta fútbol en estos momentos.

Sigue después de este anuncio

Por ese motivo no nos extraña ver habitualmente a Dayot Upamecano protagonizando diferentes informaciones acerca de su porvenir. El defensa de 22 años lleva ya 8 partidos esta misma temporada, en los que ha seguido rindiendo a un gran nivel con el equipo que dirige Julian Nagelsmann, independientemente de los resultados obtenidos por esta escuadra.

El Real Madrid vuelve a escena

Y habíamos visto al defensa ocupar como es habitual las agendas del Manchester United, que es uno de sus principales pretendientes. Por no decir el principal, especialmente tras conocerse que tiene el galo una cláusula de rescisión que lo permitiría salir libre por unos 42 M€ próximamente, tras haber renovado.

El francés es también objeto de deseo claro de un Real Madrid que desde luego debe comenzar a mirar para el futuro de su defensa y tiene en este futbolista a un interesante objetivo. Es joven y con mucha calidad, de forma que Zinedine Zidane, según El Bernabéu, ya ha dado el visto bueno a la operación para 2021.

Más información

Comentarios