La "operación salida" del Atlético de Madrid sigue su curso

Nehuén Pérez se marchará al Granada, mientras que Víctor Molleja se comprometerá con el Getafe. Los casos de Thomas Lemar y Héctor Herrera son más complicados.

Diego Pablo Simeone conversa con Enrique Cerezo
Diego Pablo Simeone conversa con Enrique Cerezo ©Maxppp

El Atlético de Madrid ha generado ciertas dudas en sus dos compromisos más recientes, todo ello al firmar el resultado gafas con el Huesca en El Alcoraz y con el Villarreal en el Wanda Metropolitano. Por tanto, la parroquia colchonera confía en que Diego Pablo Simeone pueda reajustar sus piezas a la perfección durante el parón de selecciones.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, atendiendo a lo que publican los compañeros del diario As, da la sensación que el club presidido por Enrique Cerezo pretende dar ese impulso tan necesario a su "operación salida". Sin duda, una cuestión que deberá agilizar a gran velocidad porque la ventana de transferencias de verano concluye este lunes 5 de octubre.

La hoja de ruta de los rojiblancos

En ese sentido, Nehuén Pérez (20 años) probará fortuna en un Granada que tendrá el privilegio de competir en la fase de grupos de la Europa League. Por su parte, Víctor Mollejo (19 años), que destacó durante su cesión en las filas del Deportivo de la Coruña, tendría totalmente encarrilado el acuerdo con el Getafe para poner rumbo al plantel de José Bordalás.

Al mismo tiempo, da la sensación que Thomas Lemar (24 años), quien no se ha ganado la confianza de Simeone, seguirá en la capital de España al no recibir propuestas atractivas para hacer las maletas. Por último, Héctor Herrera (30 años) tampoco tendría garantizada su continuidad en el Atleti, pudiendo ser la llave para el fichaje de Lucas Torreira (Arsenal).

Más información

Comentarios