Real Madrid | La exigencia de Eden Hazard

  • Publicado el
Hazard está teniendo un curso complicado en el Real Madrid
Hazard está teniendo un curso complicado en el Real Madrid ©Maxppp

Eden Hazard (29 años) se convirtió en el fichaje estrella del Real Madrid durante el pasado periodo estival. Aun así, su rendimiento se ha visto claramente mermado por la lacra de las lesiones, lo que le ha impedido mantener cierta continuidad en el esquema de Zinedine Zidane. Aun así, el míster galo es consciente del tremendo potencial que atesora con el cuero en sus botas el futbolista que encandiló a los seguidores del Chelsea desde su aterrizaje en Londres.

Con motivo del obligado parón de la competición por el coronavirus, el belga ha atendido a RTBF para valorar su primer curso en Concha Espina: "Mi primera temporada en el Madrid ha sido para tirarla a la basura, pero no se debe tirar todo. Fue una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda temporada. Depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno. Descubrí nuevas personas. Para mí, es una gran experiencia. Todavía tengo 4 años de contrato. Espero estar en buena forma", ha indicado Hazard.

Además, el de La Louvière ha valorado también el aplazamiento de la Eurocopa, cita a la que espera llegar en óptimas condiciones en 2021. "Iba a estar allí, iba a hacer lo que fuese necesario para estar en forma desde los primeros partidos. Debería haber trabajado mucho, pero ya lo hice durante los 2 meses que estuve lesionado. Habría llegado en buena forma pasase lo que pasase. Habría tenido una falta de ritmo, está claro, pero la calidad no se pierde", ha aseverado.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios