El Real Madrid hace oficial su tercer fichaje

Tras las incorporaciones de Nuri Sahin (desde el Borussia Dortmund) y Hamit Altintop (Bayern Múnich), el Real Madrid ha comunicado a través de su página web la contratación de José Callejón por las próximas cinco temporadas.

Lass Diarra tiene los días contados en el Real Madrid
Lass Diarra tiene los días contados en el Real Madrid ©Maxppp

Se trataba de un secreto a voces desde hace varias semanas, pero ha sido hoy cuando el Real Madrid ha hecho oficial la incorporación del atacante español José Callejón, futbolista que llega al conjunto de Concha Espina desde el Espanyol, donde había disputado las tres últimas temporadas (106 partidos, 12 goles).

Sigue después de este anuncio

El propio Real Madrid ha destacado por medio del siguiente comunicado la contratación del futbolista de 24 años: «El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Espanyol han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador José María Callejón, que quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas.»

Formado en la cantera merengue, el futbolista anotó 21 tantos (37 encuentros) en el Real Madrid Castilla durante la temporada 2007-2008 antes de marcharse al conjunto españolista, donde después de una primera temporada de aclimatación (24 partidos deLiga disputados, 9 como titular) se convirtió en pieza clave durante las dos siguientes, disputando 36 (2 goles) y 37 partidos (6) en la competición doméstica.

Si quieres conocer las estadísticas y trayectoria de José Callejón puedes hacerlo a través de este link.

Más información

Comentarios