El optimismo del FC Barcelona con Lionel Messi

Emili Rousaud, vicepresidente institucional de la escuadra azulgrana, confía en que el rosarino continúe en el Camp Nou. Además, ha mostrado su decepción con el presidente Josep Maria Bartomeu.

Leo Messi, el verdadero tesoro del FC Barcelona
Leo Messi, el verdadero tesoro del FC Barcelona ©Maxppp

Son varios los quebraderos de cabeza que tiene el FC Barcelona a nivel institucional, pero uno de los más importantes (por no decir el de mayor relevancia) es certificar la continuidad de su estrella: Lionel Messi (32 años). En una entrevista para El Partidazo de COPE, Emili Rousaud, vicepresidente institucional de los culés, ha afirmado que "creo que no habrá problemas para renovar a Messi".

Sigue después de este anuncio

Una frase que invita al optimismo a una parroquia azulgrana que ha perdido gran parte de la esperanza que tenía depositada hacia su club, especialmente tras los batacazos sufridos en Champions contra AS Roma y Liverpool. Aun así, no todo puede ser negativo, dado que el vigente campeón de la Liga ha establecido un auténtico monopolio en los últimos años en nuestro país.

Igualmente, Rousaud se ha referido a la delicada situación por la pandemia que se está viviendo a escala global. "El Barça no estaba ni holgado, ni boyante económicamente, pero el coronavirus ha tenido un impacto muy importante", ha indicado. A lo que ha añadido que "la llamada de Bartomeu me dejó sorprendido. Tengo derecho a dar las explicaciones oportunas. Los motivos que me da Bartomeu para que dimita son que había criticado a los jugadores y a algún ejecutivo del club. Yo no entendía nada".

También ha aprovechado la ocasión para mostrar su malestar hacia el presidente blaugrana. "El asunto de fondo que creo que ha motivado el cese de Bartomeu es el de las redes sociales. Pedí una auditoría para comprobar si las redes estaban difamando o no. Yo era el defín. Bartomeu me consideraba a mí el candidato continuista del FC Barcelona. Estoy decepcionado. La conducta de Bartomeu conmigo no ha sido la correcta. Si fuera a corto plazo, iría al palco, pese a la conversación con Bartomeu. Posiblemente, dimita antes de final de temporada", ha concluido.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios