El Manchester United se lo piensa con Denis Zakaria

Inmerso en la búsqueda de un nuevo centrocampista, sobre todo a la espera de resolver el culebrón de Paul Pogba, el MU sigue de cerca la situación del suizo en el Borussia Mönchengladbach (acaba contrato en verano).

Denis Zakaria, en acción con la elástica del Borussia Mönchengladbach
Denis Zakaria, en acción con la elástica del Borussia Mönchengladbach ©Maxppp

Todo hace indicar que Ralf Rangnick, entrenador interino del Manchester United, tiene bastante trabajo por delante en uno de los grandes de la Premier League. Y más aún si el míster desea impulsar a los suyos tanto en el entorchado doméstico como en Europa, donde se ha citado con el Atlético de Madrid en los cruces de la Champions.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a la información recopilada por el periodista Fabrizio Romano, el conjunto británico está atento a una interesante oportunidad de mercado a coste cero. Se trata de Denis Zakaria (25 años), centrocampista que luce los colores del Borussia Mönchengladbach. Pese a ello, el MU aún no ha movido ficha.

Zakaria puede tener la carta de libertad en verano

La citada fuente asegura que, al menos por ahora, el United todavía no ha realizado ninguna propuesta en firme para hacerse con sus servicios. El suizo será agente libre en verano, ya que su vinculación con los germanos concluye a mediados de 2022. Eso sí, Rangnick estaría encantado con el desembarco de Zakaria en Old Trafford.

Y es conveniente añadir que más de cuatro equipos están inmersos en la carrera por un jugador que ya ha tomado la decisión de no renovar su lazo en Mönchengladbach. Por su parte, los Diablos Rojos trabajan en la sucesión de Paul Pogba (28 años) para la medular. Asunto a seguir con interés durante las siguientes semanas.

Más información

Comentarios