El Real Madrid pretende encontrar acomodo para Luka Jovic

La apuesta de Zinedine Zidane por Borja Mayoral dejaría sin espacio al serbio, quien podría marcharse a la AS Roma en calidad de cedido de cara a este curso.

El Real Madrid seguirá contando con Luka Jovic
El Real Madrid seguirá contando con Luka Jovic ©Maxppp

La hoja de ruta del Real Madrid durante esta atípica ventana de transferencias de verano está siendo bastante austera, situación generada a raíz de la crisis monetaria propiciada por la pandemia del coronavirus. Por tanto, el flamante campeón de nuestra Liga se reservará las grandes inversiones para el periodo estival de 2021.

Sigue después de este anuncio

En cuanto a la "operación salida", piezas de la talla de Óscar Rodríguez, Achraf Hakimi, Gareth Bale, James Rodríguez o Sergio Reguilón ya se han despedido del plantel de Concha Espina. Y puede que se produzcan más movimientos en este aspecto, en concreto en lo que hace alusión a uno de los integrantes de la parcela ofensiva de los blancos.

La Serie A, al acecho

Una vez que parece que Borja Mayoral va a disfrutar de su tan anhelada reválida en el equipo de Zinedine Zidane, lo cierto es que la tesitura de Luka Jovic (22 años) sería completamente opuesta (sin perder de vista a Mariano Díaz). El ex del Eintracht de Frankfurt, que fue titular ante el Real Betis, no termina de adaptarse al sistema del míster galo.

Es más, apenas está disponiendo de oportunidades para exhibir su mejor versión con la zamarra de los merengues. Así las cosas, el diario Leggo destaca que el Real Madrid trataría de ubicar a Jovic en la AS Roma. Según la citada fuente, la operación se cerraría con un préstamo, mientras que los blancos se responsabilizarían de parte de la ficha del serbio.

Más información

Comentarios