Atlético de Madrid | Una nueva vía para Thomas Lemar

El francés sigue sin convencer a Diego Simeone y apunta a ser una de las salidas claras que el cuadro rojiblanco quiere cerrar.

Thomas Lemar no ha logrado brillar en el Atlético de Madrid
Thomas Lemar no ha logrado brillar en el Atlético de Madrid ©Maxppp

Cualquier movimiento que el Atlético de Madrid pueda plantearse en el mercado de fichajes va a estar evidentemente supeditado al desenlace de la temporada. Hasta que no termine la Liga de Campeones el combinado madrileño no moverá ficha para no distraerse del gran objetivo del curso.

Sigue después de este anuncio

Los rojiblancos tienen muchas esperanzas puestas en este torneo continental, de forma que quieren en este club cerrar algunas operaciones. Y la salida de Thomas Lemar parece una de las más claras, toda vez que el extremo francés de 24 años no ha convencido con su rendimiento.

El Everton aparece en escena

En este escenario, aparece un nuevo pretendiente ahora en escena que sería el Everton, club dispuesto a acoger al galo en sus filas. Los toffees de Carlo Ancelotti se han interesado por este jugador que no ha anotado ningún gol en 31 partidos oficiales del curso.

El fichaje del extremo se cerró hace dos años y ha sido a todas luces un fiasco por la gran cantidad desembolsada por él en su momento. Por eso los colchoneros le buscarán una salida digna para deshacerse de él cuanto antes al terminar el ejercicio.

Más información

Comentarios