El Liverpool se fija en un atacante del Real Betis

Por Pedro Parra
1 min.
André Almeida conduce una pelota ante Luiz Henrique @Maxppp

La temporada que ha completado Luiz Henrique no ha pasado inadvertida para esta potencia de la Premier League. Seguido por el Aston Villa, el extremo también está en el radar red.

Jürgen Klopp es consciente de la importancia de lograr ese necesario impulso cualitativo para su proyecto a los mandos del Liverpool. Muy a su pesar, se ha quedado fuera de la siguiente edición de la codiciada Liga de Campeones. Así las cosas, su estrategia veraniega se antoja esencial para el curso 2023-2024.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que, atendiendo a la información de la que se hace eco Estadio Deportivo, este grande de la Premier League está atento a la proyección de Luiz Henrique (22 años). Prometedor atacante que milita en el Real Betis, dispone de un valor de mercado de 15 M€ (datos de Transfermarkt).

Leer Premier | Victoria clave del Liverpool en Craven Cottage

Luiz Henrique, tentado por la Premier League

Siguiendo con este diamante en bruto, también figura en la órbita del Aston Villa. El brasileño permanece ligado a los verdiblancos hasta junio de 2028, por lo que cuenta con una relación contractual a largo plazo con el Betis. Eso sí, desde Inglaterra estarían dispuestos a cambiar el destino del futbolista.

Sigue después de este anuncio

La entidad de Merseyside prepara operaciones en su plan de actuación, todo ello con el firme propósito de satisfacer las peticiones de Klopp. A buen seguro, su objetivo pasa por recuperar su nivel competitivo habitual en la Premier y en Europa. Mientras tanto, el conjunto de Heliópolis se prepara para recibir ofertas por Luiz Henrique.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio