Diario de Fichajes | El eterno debate que mantiene el Real Madrid

Alcanzamos el ecuador del mercado estival de fichajes en el que tenemos a varios de los grandes clubes como protagonistas. Las dos grandes escuadras de La Liga entre ellas.

Erling Haaland y Kylian Mbappé en un posible XI del Real Madrid
Erling Haaland y Kylian Mbappé en un posible XI del Real Madrid ©Maxppp

Las noticias del día en España

El Real Madrid sigue soñando con su dupla mágica. Sigue el debate sobre si Florentino Pérez logrará reunir a Kylian Mbappé y Erling Haaland este verano. El noruego podría valorar otro destino para brillar en solitario mientras el galo parece decidido a fichar, aunque desde Francia hablaban esta tarde de negociaciones para una renovación de corta duración.

Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona busca parar su sangría defensiva. Los azulgranas se han interesado por varios zagueros en el día de hoy. Desde Niklas Sülle que queda libre con el Bayern Múnich a tres jugadores en similar situación en el Chelsea (Rüdiger, Azpilicueta y Christensen). Igualmente ha aparecido José Luis Gayà en su agenda.

El Atlético de Madrid continúa buscando lateral diestro. El colombiano Daniel Muñoz del Genk belga es el último nombre en sonar para una escuadra colchonera que sigue tratando de reponerse del varapalo de la Supercopa de España y apura sus opciones en el mercado.

Tecatito Corona ya es del Sevilla. Viejo sueño de Julen Lopetegui que lo conoce bien al proceder del Oporto, el internacional mexicano desembarca en la escuadra andaluza para reforzarla poco antes de que hubiera terminado contrato con el equipo luso.

Las noticias del día en el extranjero

El Manchester United sigue a Fabián Ruiz. Aparece el centrocampista del Nápoles en el radar de los diablos rojos, que a su vez pueden perder a Paul Pogba en los próximos meses si no renueva contrato. El internacional español irrumpe de este modo en la agenda de la entidad inglesa.

El Inter de Milán vigila a Paulo Dybala. Al trascender en las últimas horas que cabe la posibilidad de que no renueve contrato, el argentino gana enteros como objetivo de diferentes equipos. Entre ellos un combinado lombardo que lo acaba de situar en su lista de prioridades.

El Arsenal suma hasta 7 objetivos en el mercado. Los gunners se han puesto manos a la obra para dar mayor competitividad a su plantilla. De manera que han acumulado ya diferentes nombres en su agenda como los de Georginio Wijnaldum, Youri Tielemans, Dusan Vlahovic, Danilo Pereira, Jonathan David, Bruno Guimaraes y Arthur Melo.

Álvaro Morata se complica su salida. Pese a mantenerse el interés del FC Barcelona, los 30 M€ que costaría Mauro Icardi a la vecchia signora como recambio no parecen ser un salvoconducto claro para que la entidad italiana se vaya a por el argentino y deje salir al español.

Movimientos oficiales

David Neres cambia el Ajax por el Shakhtar Donetsk

El brasileño deja Países Bajos para poner rumbo a Ucrania.

Bandiougou Fadiga deja el PSG

Se marcha del Parque de los Príncipes a Grecia para seguir su carrera en Olympiakos.

Mohamed Fares llega cedido al Torino

En este caso lo hace desde la Lazio que es el club que ha acordado su préstamo.

El Hoffenheim blinda a Georginio Rutter

La escuadra alemana ha anunciado un contrato para que el jugador estire su compromiso hasta 2026.

La AS Roma cede a Riccardo Calafiori

Riccardo Calafiori se marcha al Génova cedido hasta final de temporada.

El Levante cede a Pablo Martínez

El centrocampista de 23 años se marcha a Segunda División para defender los colores del Huesca.

El Lille se hace con una perla

Joffrey Bazié desembarca en la escuadra francesa, de modo que el campeón galo se hace con este jugador.

Luis Nani llega al Venezia FC

El atacante portugués de 35 años firma con este club de la Serie A.

Más información

Comentarios