El Arsenal ya baraja una alternativa a Martin Odegaard

El noruego no tiene muchas opciones de continuar en el equipo de los gunners la temporada que viene, por eso en esta escuadra ya vigilan con atención a otro centrocampista.

Julian Brandt, en acción con el Borussia Dortmund
Julian Brandt, en acción con el Borussia Dortmund ©Maxppp

En el Arsenal siguen trabajando para intentar consolidar una plantilla competitiva con la que pueda pelear este club con mayores garantías. Aunque todavía queda por resolverse el presente curso, e incluso el equipo de Mikel Arteta podría acabar metiéndose en la siguiente Liga de Campeones si gana la Europa League.

Sigue después de este anuncio

Todo es posible sin duda, pero como siempre algunas pistas van apareciendo poco a poco. Así, una idea que comienza a extenderse poco a poco tiene que ver en este caso porque no se espera que Martin Odegaard pueda seguir otra temporada más, toda vez que se acabará su cesión desde el Real Madrid.

Julian Brandt a escena

Y es que el noruego tiene muchas opciones de retornar, si bien su futuro dependerá en gran medida de lo que acontezca en el banquillo del equipo merengue. Pero en el Emirates Stadium ya tienen identificado al centrocampista que podría terminar ocupando su lugar llegado el caso.

Es Julian Brandt, centrocampista de 24 años del Borussia Dortmund. Ha dado 2 asistencias y ha anotado 3 goles en los 40 partidos que ha disputado en la presente temporada. Este jugador se ha asentado como un centrocampista de primer nivel que podría protagonizar un traspaso interesante.

Más información

Comentarios