Hirving Lozano en la órbita de un club español

El atacante mexicano aparece en el radar de uno de los principales conjuntos españoles, que podría preparar ya una oferta para concretar su fichaje.

Hirving Lozano celebra un gol con el Nápoles
Hirving Lozano celebra un gol con el Nápoles ©Maxppp

A diferencia de otros veranos, apenas hemos visto al Sevilla activo en el mercado estival en sus inicios. Cierto es que los condicionantes económicos son diferentes, que hay torneos importantes de selecciones y que cuentan los andaluces con una plantilla completa. Pero más allá de rumores se esperan movimientos pero se intuyen pocos inmediatos.

Sigue después de este anuncio

Aunque como bien sabemos con Monchi nadie puede relajarse. El cuadro hispalense estudia todas las opciones y alternativas para fortalecer su plantilla, aunque en el equipo de Julen Lopetegui van a esperar a otros posibles pasos. Quizás si se produce alguna salida de primer nivel en la plantilla porque varios de sus jugadores son sumamente cotizados como ya sabemos.

Hirving Lozano a escena

Ahora nos centramos en una información que recoge concretamente el diario Il Mattino, según la cual el combinado sevillista sigue ya los pasos de Hirving Lozano. El atacante de 25 años del Nápoles, sería el objetivo de una oferta de la escuadra sevillista para apuntalar su potencial ofensivo.

Este delantero mexicano ha aparecido como uno de los deseos del equipo que quedaba en cuarta posición en la Liga. Por tanto una apuesta más que interesante esta la del equipo sevillista, si bien no parece tampoco demasiado asequible. Elex del PSV sumaba 15 goles en 40 partidos la temporada pasada.

Más información

Comentarios