Los 6 equipos ingleses que han contactado con Sergio Ramos

Un total de seis conjuntos de la Premier League han contactado ya con el entorno de Sergio Ramos para conocer de primera mano su situación contractual. En caso de que el jugador no renueve su compromiso con el Real Madrid, pasarán a la acción.

Sergio Ramos acaba contrato este verano
Sergio Ramos acaba contrato este verano ©Maxppp

Aunque los medios que siguen la actualidad del Real Madrid han dado ya casi por hecho que el jugador acabará dando el visto bueno a la oferta que le ha hecho llegar el Real Madrid, lo cierto es que son numerosos los equipos que se mantienen en alerta y que ni mucho menos descartan pasar a la acción en caso de que finalmente Sergio Ramos no estampe su firma en el documento que acredite su continuidad en el cuadro blanco.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta la web 90Min, entre quienes no pierden de vista la evolución de las negociaciones figuran los seis grandes de la Premier League. "Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Arsenal y Tottenham Hotspur se han comunicado con los representantes de Ramos para hacerles saber que podrían estar interesados ​​en el defensor, pero solo si realmente quieren mudarse a Inglaterra", asegura.

Eso sí, el portal duda sobre la capacidad de atracción de los conjuntos de las islas y señala que, en caso de plantearse un futuro lejos del Santiago Bernabéu, el jugador tal vez estaría más interesado en probar fortuna en otros torneos más exóticos (Japón, China, EE.UU, Arabia Saudí...).

Ramos, de 34 años, desea estirar su carrera profesional el máximo tiempo posible y por eso ha instado al combinado merengue a plantearle un contrato de al menos dos años de duración. A día de hoy, los blancos parecen dispuestos a aceptar dicha condición, pero si las negociaciones no fructifican serán muchos los que traten de aprovechar la oportunidad de reclutar al zaguero sin coste alguno.

Más información

Comentarios