Insisten en vincular a Isco con el Sevilla

Aunque el jugador parece más interesado en probar fortuna lejos de España, algunos rumores aún se empeñan en vincular al malagueño Isco con el Sevilla. La presencia de Julen Lopetegui en el banquillo andaluz resultaría determinante.

Isco sigue dando pie a numerosos rumores
Isco sigue dando pie a numerosos rumores ©Maxppp

"Lopetegui no me ha pedido el fichaje de Isco. No sé si ficharemos en invierno. Monchi siempre trabaja y ya veremos". Hace apenas una semana, el presidente del Sevilla, José Castro, se mostraba así de claro al ser cuestionado por los rumores que vinculaban al malagueño Isco con el cuadro hispalense.

Sigue después de este anuncio

Días después, el padre y agente del jugador, Francisco Alarcón, también enfriaba el posible desembarco del mediapunta en el Ramón Sánchez Pizjuán al indicar que, en caso de salir del Real Madrid, su hijo preferiría disputar otra liga distinta a la española. "Ahora mismo no tenemos ofertas, pero Isco quiere probar en otra liga. Quedarse en el Madrid no supondría un problema", aseveró.

Aunque estas manifestaciones parecen concluyentes, el controvertido periodista Eduardo Inda se empeñó anoche en volver a vincular al de Arroyo de la Miel con el combinado andaluz. "Lopetegui está moviendo ficha para que Isco vaya al Sevilla y el jugador estaría encantado de ir al conjunto hispalense con un entrenador con el que se entiende", aseguró durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

En caso de realmente plantearse la adquisición de Isco, el Sevilla debería buscar algún tipo de fórmula alternativa, ya que sus arcas ahora mismo no están para soportar grandes inversiones. Tal vez algún tipo de cesión con opción de compra podría resultar una opción adecuada.

Más información

Comentarios