Las confesiones de Gavi en el FC Barcelona

Por Pedro Parra
1 min.
Gavi controla el cuero ante la presión de Fede Valverde y Éder Militao @Maxppp

Gavi (19 años) se ha asentado, con méritos propios, como uno de los motores de la parcela ancha de un FC Barcelona que está encantado con su magnífico futbolista. Una estrella emergente que, además, disfruta del absoluto respaldo de un Xavi Hernández que sabe de la relevancia de su pupilo en el campeón de nuestra Liga. Ahora, hay que valorar la entrevista que este jugador ha concedido en La Vanguardia.

Sigue después de este anuncio

"Recuerdo que, dos meses antes, les dije a mis padres que no quería venir, que tenía miedo de encontrarme lo que fuera… Hoy, les doy gracias a ellos, que fueron los primeros en tener claro que debían traerme aquí (a Barcelona). Me daba miedo todo. Era muy pequeño, no quería salir del pueblo y separarme de mis amigos. Luego, el primer año en Barcelona viví en la calle Balmes con mis padres, pero les dije que se fueran tranquilos, que yo quería vivir en La Masia", ha desvelado.

También ha añadido que "he mejorado respecto a las categorías inferiores, os lo podría decir cualquier entrenador. Lo llevaba bastante mal y lo pagaban compañeros míos en los entrenos. Se me iba la cabeza, tenía mal perder. Por el Barça, yo haría lo que fuera (…). Ojalá pudiera ser así (jugando toda la vida en el Barça). Más feliz que aquí, no voy a estar en ningún sitio". En cuanto a Frenkie de Jong, ha admitido que "menos mal que no se fue y sigue con nosotros".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio