Serie A | La Roma sufre la primera derrota de la temporada

Por Iván Vargas
1 min.
Los jugadores de la Roma celebran un tanto @Maxppp

Con un brillante pleno de victorias en las tres primeras jornadas de Serie A, la remozada Roma de José Mourinho se ha convertido, por méritos propios, en uno de los conjuntos a seguir en el campeonato italiano. Pese a que apenas se ha disputado un puñado de partidos, el entrenador portugués ha dotado al conjunto de la capital transalpina de su personalidad.

Sigue después de este anuncio

Valiente, generoso en el esfuerzo, y con varias piezas en un momento dulce, los romanos ya se habían deshecho hasta la fecha de Fiorentina (3-1), Salernitana (0-4) y Sassuolo (2-1) en la competición doméstica, así como CSKA de Sofía (5-1) en la fase de grupos de Conference League. Los de Mourinho se enfrentaban hoy al siempre incómodo Hellas Verona, campeón en la temporada 1984-1985 y al que siempre hay que tener respeto.

En esta ocasión, sin embargo, el conjunto giallorossi sufriría la primera derrota de la temporada, al perder 3-2 frente al conjunto de Igor Tudor. Los de José Mourinho no pudieron imprimir su propio ritmo al partido frente a un Hellas que remontó el 0-1 inicial, obra de Lorenzo Pellegrini, con goles de Barak y Caprari. Los visitantes lograrían empatar el encuentro pero la alegría solo duraría 5 minutos, puesto que el conjunto veronés volvería, gracias a un gol de Davide Faraoni, a adelantarse en el marcador. En los minutos finales el equipo visitante asedió al local, sin lograr encontrar el gol del empate.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio