El Liverpool mantiene un objetivo de 23 M€

El excelente arranque de curso que viene firmando Jarrod Bowen no ha pasado desapercibido para el Liverpool, conjunto que ya valoró su fichaje el verano pasado. Los reds podrían volver a la carga durante el mercado invernal.

Jarrod Bowen pugna por el cuero con Wesley Fofana y Youri Tielemans
Jarrod Bowen pugna por el cuero con Wesley Fofana y Youri Tielemans ©Maxppp

Notable inicio de temporada el que está firmando el West Ham United. Los londinenses han logrado sumar ocho puntos en las primeras cinco jornadas de Premier League y han saldado además con victorias sus primeros compromisos tanto en la Europa League (0-2 frente al Dinamo Zagreb) como en la Carabao Cup (0-1 ante el Manchester United).

Sigue después de este anuncio

Entre los principales responsables del buen momento que atraviesan los hammers despunta Jarrod Bowen. El extremo, de 24 años, ha participado en los siete encuentros oficiales que ha disputado el equipo hasta la fecha y en todos ellos ha dejado huella de su verticalidad, compromiso y dinamismo.

El Liverpool no le pierde de vista

Como cabía esperar, su interesante rendimiento no ha pasado desapercibido. De hecho, una información de Liverpool Echo señala que un conjunto que en el pasado ya tanteó su fichaje, el Liverpool, se plantea volver a la carga en enero. Al parecer, el atacante sigue resultando del absoluto agrado de un Jürgen Klopp que anda buscando alternativas para su parcela ofensiva.

Aunque no se ofrecen detalles sobre la posible oferta de la entidad de Anfield Road, el rotativo añade que serán necesarios unos 20 millones de libras (alrededor de 23 M€) para que el West Ham comience a valorar su traspaso. Su actual contrato se extiende hasta junio de 2025.

Más información

Comentarios