Real Madrid | La sensacional voracidad de Rodrygo en Liga de Campeones

El atacante brasileño de 20 años Rodrygo Goes dispara sus registros con el Real Madrid cada vez que suena el himno de la Liga de Campeones. El canarinho es un seguro de vida en la máxima competición continental.

Rodrygo, con el Real Madrid ante el Inter de Milán
Rodrygo, con el Real Madrid ante el Inter de Milán ©Maxppp

Importante victoria la que logró ayer el Real Madrid en Milán. El cuadro de Chamartín doblegó a un Inter de Milán que se presentaba, a priori, como el rival más complicado de grupo. Con estos tres puntos, los de Carlo Ancelotti ponen los cimientos de una clasificación que todavía deberá seguir trabajando.

Sigue después de este anuncio

Clave en esta victoria fue el brasileño Rodrygo, que saltó al césped en la segunda mitad del choque y volvió a ser determinante en la que es su competición favorita, la Liga de Campeones. El brasileño aprovechó una buena asistencia de Eduardo Camavinga para sellar el 0-1 con el que los blancos se hicieron con los tres puntos.

Unos registros a tener en cuenta

Echando un vistazo a las estadísticas que exhibe el internacional canarinho cada vez que suena el himno de la Champions League, queda bien a las claras que es su competición. Así, en los 17 partidos que ha disputado hasta la fecha, el atacante brasileño ha sumado un total de 6 tantos… ¡y en tan solo ocho remates!

Rodrygo

A estos registros de cara a puerta hay que sumar sus 5 asistencias. De este modo, el exfutbolista del Santos apenas necesita 112 minutos sobre el césped para ver puerta. Esta cifra se reduce a los 61 minutos cuando se trata de participar en los tantos de su equipo (marcando o asistiendo).

Pese a que tendrá complicado ser titular durante la temporada debido a la dura competencia con la que cuenta en la plantilla, no cabe duda que Rodrygo está llamado a ser una pieza importante en la rotación de un Carlo Ancelotti que ayer señaló que “Ya he comentado que no es tan importante los minutos que se juega. Lo importante es ser determinante. Rodrygo ha hecho un buen papel, no sólo por marcar, ha trabajado, ha ayudado, ha corrido. Esto me ha gustado. Su papel fue el de un jugador importante”.

Más información

Comentarios