Arkadiusz Milik hace las delicias del PSG

El delantero, que no vería con malos ojos salir del Nápoles para cambiar de aires, se ha colado en los planes de futuro del flamante campeón de la Ligue 1.

Arkadiusz Milik vuelve a acaparar informaciones
Arkadiusz Milik vuelve a acaparar informaciones ©Maxppp

El PSG, que respira aliviado tras confirmarse que Neymar no será sucedido después de la trifulca ante el Olympique de Marsella, es consciente de la necesidad de apuntalar las prestaciones de su proyecto. Los galos confían en prolongar su reinado en la Ligue 1, al tiempo que pretenden dar el salto definitivo al trono de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

La marcha de Edinson Cavani, quien está siendo vinculado con clubes de la talla de Inter de Milán, Atlético de Madrid, Manchester United o Juventus de Turín, condiciona en demasía las opciones en ataque de las tropas de Thomas Tuchel. Por tanto, la entidad del Parque de los Príncipes debe acudir al mercado para mejorar su parcela ofensiva.

Codiciado por los grandes de Europa

Atendiendo a la información manejada por Il Corriere dello Sport, fuente de referencia en el país transalpino, el PSG se ha incorporado a la puja por Arkadiusz Milik (26 años). El ariete, en las filas del Nápoles, tendría serias papeletas para abandonar el proyecto del vigente campeón de la Coppa de Italia en el tramo definitivo del periodo estival (cierra el siguiente lunes 5 de octubre).

El internacional con la Selección de Polonia, que ya ha sido relacionado con varias de las principales potencias del Viejo Continente, sería contemplado como una alternativa de óptimas garantías en las oficinas del club parisina. Así las cosas, habrá que seguir con detenimiento cómo evolucionan las posibles negociaciones entre PSG y Nápoles por Milik.

Más información

Comentarios