Primera División

Nuevo giro en el culebrón Dani Ceballos

Ya libre después de haberse desvinculado del Real Madrid, Dani Ceballos se encuentra como sabemos a la búsqueda de nuevo equipo. De hecho solamente le interesa uno pero las negociaciones no terminan de llegar a buen puerto por ahora.

Por Rafael Castro
1 min.
Dani Ceballos @Maxppp

Disputaba 21 partidos con el Real Madrid apenas la temporada pasada, de forma que Dani Ceballos terminó acordando con el Real Madrid su salida un año antes de lo estipulado en su contrato ya anterior. El centrocampista de 29 años lleva tiempo soñando como sabemos con un regreso al Real Betis.

Sigue después de este anuncio

Tampoco iba a entrar en los planes de José Mourinho, así que ahora es libre para cambiar de aires. Y para negociar con la escuadra andaluza, con la que sin embargo el acuerdo está tardando en llegar. Así lo ha manifestado precisamente Ángel Haro, presidente de la escuadra andaluza.

Un giro inesperado

En declaraciones a la Cadena Cope, el dirigente ha dejado la siguiente afirmación: “Ceballos un magnífico jugador. No sería buen jugador si no está el tiempo que ha estado en el Real Madrid. Pero para que que venga a un equipo se tiene que dar unos condicionantes: que el director deportivo y el entrenador lo quieran, que económicamente encaje y que encaje en la filosofía del club o en los esquemas del jugador”.

Sigue después de este anuncio

De hecho el equipo verdiblanco tiene que valorar varias cuestiones como afirma este medio: “Hay más condicionantes que no se cumplen hoy por hoy. Las circunstancias van evolucionando, pero con las circunstancias actuales, Dani no es una realidad para el Betis. Lo que no quiero es tomar decisiones que si luego no estamos en Champions, que puede pasar, sean mochilas para el club”.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles