El Nápoles estrecha el cerco sobre dos joyas del Bari

Por Lluís Arienzo
1 min.
Walid Cheddira contra Aymeric Laporte @Maxppp

Presidido por Luigi De Laurentiis, hijo de Aurelio de Laurentiis, SSC Nápoles y SSC Bari trabajan en sinergia para el futuro. En ese sentido, los líderes de la Serie A tienen dos grandes objetivos en el conjunto pullés. Cuarto clasificado en Serie B, el ascenso del Bari obligaría a De Laurentiis a buscar un nuevo propietario para el club.

Sigue después de este anuncio

Volviendo al mercado de fichajes, la Repubblica apunta a los dos objetivos partenopeos en el Bari. El primero de ellos es Walid Cheddira. El delantero marroquí participó en el Mundial y se colocó en la agenda de varios equipos de Europa, como la Lazio. Con 15 goles y 5 asistencias en 16 partidos, el africano es uno de los mejores jugadores de la Serie B.

El segundo futbolista de los galletti en la órbita del Nápoles es el arquero Elia Caprile (21 años). Con 19 goles en contra, el portero italiano es uno de los mejores de la categoría de plata italiana. En ese sentido, Caprile llegaría al Diego Armando Maradona para competir con Alex Meret en el arco napolitano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio