Inter de Milán | ¿Un intercambio de piezas para apuntalar la defensa?

Mientras sigue dando pasos a fin de hacerse con los servicios del internacional francés Eliaquim Mangala en calidad de cedido desde el Manchester City, el equipo nerazzurro también mantiene vivas otras opciones para reforzarse. Una incluye un intercambio.

Gabigol puede ser utilizado como moneda de cambio
Gabigol puede ser utilizado como moneda de cambio ©Maxppp

Sigue el Inter de Milán a la caza y captura de nuevas piezas con las que poder afrontar la recién comenzada temporada. El cuadro nerazzurro, que se ha mostrado muy activo durante todo el mercado de fichajes, tiene entre las grandes prioridades para los seis días que restan el cerrar la llegada de un nuevo zaguero a sus filas.

Varios son los nombres propios que desde hace semanas han entrado en escena, aunque por el momento ninguna de las distintas posibilidades ha terminado de concretarse. El tiempo apremia y se trabaja a contrarreloj, aunque hay optimismo. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por TMW, fuente según la cual Eliaquim Mangala está cada vez más cerca de Lombardía.

El equipo italiano está tratando de convencer al Manchester City de cara a que permita la salida del futbolista por medio de una cesión hasta final de temporada al igual que hizo el pasado curso con el Valencia. De cualquier modo, también hay otro frente abierto. Y es que Tuttosport reseña que Inter de Milán y Benfica trabajan en la posibilidad de cerrar un intercambio de cesiones que tuviera al atacante brasileño Gabigol y el zaguero argentino Lisandro López como protagonistas.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios