Real Madrid | Los 3 nuevos centrocampistas en la agenda

Mientras los focos están estos días sobre Sergio Ramos o Kylian Mbappé, el conjunto merengue también tiene actualmente otros frentes abiertos para mejorar su plantilla.

Manuel Locatelli celebra un gol con el Sassuolo
Manuel Locatelli celebra un gol con el Sassuolo ©Maxppp

Se esperan muchas cosas del Real Madrid en este mercado estival de fichajes. No solamente ese fichaje anhelado de Kylian Mbappé para su ataque sino que también hay otros frentes abiertos para el cuadro blanco en este caso, que primero anda pendiente como es lógico de las salidas de jugadores que no terminan de cerrarse. Pero hay espacio para otros objetivos.

Sigue después de este anuncio

Y es que el combinado de Chamartín se ha centrado también en otros objetivos y deseos en este caso. Al menos según acaba de revelar una información del diario Sport, y es que el equipo de Carlo Ancelotti tiene tres nuevos centrocampistas en su agenda, de manera que el combinado de Chamartín ya ha seguido a varios jugadores.

Tres centrocampistas a escena

El primero es Nicolò Barella, mediocentro italiano de 24 años del Inter de Milán, pieza clave igualmente en la selección de Italia. Compañero de Manuel Locatelli, jugador italiano de 23 años del Sassuolo (4 goles y 2 asistencias en 32 partidos jugados hasta la fecha). Dos futbolistas que conoce bien Carlo Ancelotti.

Y el tercero también lo ha vigilado bien porque está en la Premier League desde donde viene este entrenador. Hablamos de Kalvin Phillips, un jugador inglés de 25 años que defiende los colores del Leeds United en este caso. A las órdenes de Marcelo Bielsa ha jugado 30 partidos (1 gol y 2 asistencias).

Más información

Comentarios