El malestar de Eden Hazard en el Real Madrid

El jugador belga está asumiendo un rol bastante secundario en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Por tanto, los dos próximos envites del plantel de Carlo Ancelotti (Inter de Milán y Atlético de Madrid) serán fundamentales en la decisión sobre su futuro más inmediato.

Eden Hazard centra las miradas
Eden Hazard centra las miradas ©Maxppp

Carlo Ancelotti ha engrasado la maquinaria del Real Madrid en lo que llevamos de curso, siendo el gran favorito para alzarse con el trofeo de nuestra Liga. Pese a ello, el coloso merengue prefiere restarle importancia a la tremenda superioridad que está evidenciando a estas alturas de la temporada 2021-2022 en la categoría de oro del balompié nacional.

Sigue después de este anuncio

De hecho, todos los focos mediáticos (en este artículo) van a apuntar en dirección hacia Eden Hazard (30 años). Un talentoso futbolista que, por desgracia para sus intereses, se encuentra condenado al ostracismo en la capital de España. Sin duda, está siendo incapaz de ofrecer su mejor versión desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, pese a que brilló con luz propia en la Premier League con el Chelsea.

Inter de Milán y Atlético de Madrid, dos citas de enjundia

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, habló acerca de Eden después del triunfo de los blancos en el feudo de la Real Sociedad. "Hazard es un jugador magnífico y estamos seguros de que nos va a ayudar. No tenemos ninguna duda", aseveró ante los micrófonos de Movistar.

Citando ahora a los compañeros de Defensa Central, los próximos compromisos de la entidad de Concha Espina pueden marcar el ser o no ser de Eden Hazard en el elenco de Ancelotti. Si no parte en el once inicial frente a Inter de Milán (Liga de Campeones) o Atlético de Madrid (Primera División), contemplará seriamente la opción de cambiar de aires en la sesión invernal del mercado en 2022. Todo ello, además, con el Mundial de Catar 2022 en el horizonte con la Bélgica de Roberto Martínez.

Más información

Comentarios