El Sevilla toma la directa por Ansu Fati

Por Lluís Arienzo
1 min.
Ansu Fati con el Brighton @Maxppp

Sin contar para Roberto de Zerbi en el Brighton, Ansu Fati volverá al FC Barcelona tras su 'Erasmus’. No obstante, el futuro de la joya culé no es nada claro, y el Sevilla ya ha aparecido en escena para hacerse con la cesión del que fuera su canterano.

Otrora heredero del 10 de Leo Messi en el FC Barcelona, las lesiones parecen haber lastrado la carrera de un Ansu Fati que parecía que iba a romper todos los récords. En ese sentido, la cesión del atacante al Brighton parecía una elección acertada para todas las partes: una nueva experiencia alejado de los focos para Fati.

Pero las lesiones no se han olvidado del futbolista, que ha estado mucho tiempo fuera de los terrenos de juego. Una situación que ha provocado el ostracismo del internacional español durante la segunda parte de la temporada en Inglaterra, sumando apenas 367 minutos desde enero de 2024.

Leer Youssef En-Nesyri, un arma de doble filo para el Sevilla

Nueva cesión

Así, teniendo claro que Ansu volverá al Barça, Nicolò Schira señala el interés del Sevilla en el joven delantero. En ese sentido, los hispalenses han pedido información al FC Barcelona sobre Ansu, que jugó en la cantera del Sevilla antes de mudarse a la Ciudad Condal para jugar en el Barcelona.

La situación en el ataque del Sevilla será complicada en verano con las salidas de Alejo Véliz (cedido por el Tottenham), Rafa Mir, Mariano o Youssef En-Nesyri, en la agenda del West Ham. Un escenario que podría permitir a Ansu contar con muchos minutos en uno de los equipos más grandes de la competición.

Noticias