PSG-Real Madrid | Kylian Mbappé deja su futuro en el aire
Tras reconocer que en verano trató de recalar en el Real Madrid, el francés Kylian Mbappé ha asegurado que ahora mismo no sabe qué pasará con su futuro. Aunque no parece valorar la posibilidad de renovar su contrato con el PSG, el jugador ha optado por no cerrarse ninguna puerta.

Kylian Mbappé ha roto al fin su silencio. Tras dar pie a infinidad de rumores a lo largo del verano, el jugador galo ha decidido contar su versión de lo ocurrido. Ayer mismo, el delantero ya dio las primeras explicaciones en RMC y hoy ha seguido tirando del hilo en una entrevista concedida a L'Equipe.
En su conversación con el rotativo galo, además de reconocer que en verano trató de recalar en el Real Madrid, el punta ha explicado que, tras fracasar en su intento, su futuro está ahora más abierto que nunca. "Llevo el tiempo suficiente en el fútbol para saber que la verdad de ayer no es la verdad de hoy ni la de mañana. Si me hubieran dicho que Messi iba a jugar en el PSG, no le habría creído. Entonces no sabemos qué puede pasar", aseveró.
Lejos del PSG
En cualquier caso, lo que sí quiso dejar claro es que, a día de hoy, su continuidad en el París Saint-Germain se antoja complicada. "Estamos lejos de eso, ya que quería irme este verano. No voy a ser un hipócrita y venir y tirar una botella al mar, como, 'Oh, no sé'. Este verano, mi ambición era clara, quería irme y poner el club en las mejores condiciones para asegurar mi recambio. Actualmente, mi futuro no es mi prioridad. Ya desperdicié mucha energía este verano y fue agotador", explicó.
Por otro lado, el punta quiso zanjar la polémica con Neymar, jugador al que dedicó un duro calificativo durante un partido del combinado galo. "Sí, le llamé 'clochard' (idiota, mierda, payaso... en español) a Neymar porque no estaba contento con un pase. Son cosas que pasan todo el tiempo en el fútbol. Por eso, justo después, cuando estalló, le hablé al respecto. Esto sucede porque queremos ganar. Eso es todo, no hay problema", relató.

Más información