FC Barcelona | El ambicioso discurso de Alfred Schreuder

Alfred Schreuder, durante su etapa en el TSG Hoffenheim
Alfred Schreuder, durante su etapa en el TSG Hoffenheim ©Maxppp

El FC Barcelona, que sigue evidenciando una preocupante fragilidad defensiva, ha sido capaz de sobreponerse a la diana inicial del Valencia para llevarse los tres puntos de su visita a la capital del Turia. De esta forma, los culés permanecen a dos puntos del Atlético de Madrid, todo ello a la espera del duelo directo entre ambos del próximo fin de semana en el Camp Nou. Alfred Schreuder, el ayudante de Ronald Koeman en el banquillo de los culés, ha comparecido en sala de prensa para analizar la victoria en Mestalla, unas palabras recogidas por el diario As.

Sigue después de este anuncio

Remontada: "El partido del Granada no tuvo que ver con este. Nosotros hemos jugado bien la primera parte y reaccionamos bien después. Creo que merecimos el triunfo. Los chicos han trabajado bien y han demostrado que tienen carácter después del 1-0. Eso es muy importante".

Atlético de Madrid: "Estamos todos cerca, pero estamos ahí. No miramos a otros equipos, sino a nosotros. No es una final lo de la semana que viene, tenemos cuatro jornadas en las que hay que intentar ganar. Hay partidos en los que nosotros nos hemos dejado puntos, pero también lo han hecho Atlético de Madrid, Sevilla o Real Madrid. El partido del Atlético es importante, pero no una final".

Título: "Todo el mundo en el Barça confía en sus jugadores y nosotros confiamos en los jugadores. Hoy lo demostramos otra vez. En enero, la distancia con el Atlético era mucho, estábamos muy lejos. Y ahora estamos cerca. Si ganamos la semana que viene, estamos por delante de ellos".

Granada: "Duele, pero no puedes cambiar las cosas que has hecho en el pasado. No podemos cambiar el partido ante el Granada. Miramos hacia delante".

Problemas en la zaga: "El segundo gol es difícil de defender hoy. En el primero, hay un bloqueo a Ter Stegen, pero es cierto que contra el Granada no defendimos bien en dos o tres momentos del partido. Es importante tener el balón y el control del partido, pero también defender".

Más información

Comentarios