Real Madrid | El plan de Zidane con Martin Odegaard

El noruego ha sido uno de los jugadores que han protagonizado rumores en este mercado invernal en el que nos encontramos.

Martin Odegaard con el Real Madrid
Martin Odegaard con el Real Madrid ©Maxppp

"Odegaard va a seguir trabajando. Es un jugador querido, un jugador nuestro y que va a triunfar seguro en el Real Madrid. No ha jugado mucho últimamente, pero minutos va a tener y va a aportar mucho. Yo le veo metido y es lo más importante". Así hablaba ayer en rueda de prensa Zinedine Zidane sobre Martin Odegaard.

Sigue después de este anuncio

El noruego de 22 años apenas ha podido participar en 9 encuentros del Real Madrid este curso, motivo por el cual se ha llegado a hablar de una salida para él. Algo que el propio entrenador francés ya dejaba prácticamente descartado ayer, y asunto del cual habla en este caso Marca.

Un adiós descartado

En este caso el citado medio explica que el cuadro blanco ha descartado por completo su adiós, pese a que tiene clara competencia en su puesto. Es más incluso si se diera la salida de Isco podría tener más protagonismo que el que tiene, aunque no lo disponga por ahora como viéramos en Pamplona el sábado.

El noruego no termina de tener en cualquier caso la continuidad deseada en el combinado de Chamartín por el momento. Una posibilidad que pierde por tanto fuerza y más en este inicio del tramo decisivo de la temporada con un calendario cargado de muchos partidos.

Más información

Comentarios