Cristiano Ronaldo se queda sin dos pretendientes

Por si acaso el mercado no estaba resultado suficientemente interesante, saltaba ayer la liebre con Cristiano Ronaldo al conocerse su deseo de dejar el Manchester United. Y como era de esperar las noticias alrededor del portugués no cesan...

Cristiano Ronaldo, con el Manchester United
Cristiano Ronaldo, con el Manchester United ©Maxppp

Como ya hiciera el pasado mes de agosto en la recta final del mercado, la decisión de Cristiano Ronaldo de dejar el Manchester United este verano provocaba un auténtico terremoto. Lo vemos hoy porque el delantero de 37 años protagoniza todas las portadas de la prensa inglesa este mismo domingo.

Sigue después de este anuncio

Y eso que no se conoce nada más sobre su destino, aunque aparecieran ayer opciones como Chelsea o Nápoles. Pero rápidamente acaba de ser bajado de la agenda de un Bayern Múnich con el que era relacionado, de forma que el luso, según Bild, no aterrizará en la escuadra germana como recambio de Robert Lewandowski.

Otras pistas

Otra pista de futuro que se acaba para él es la del PSG, tal y como nos cuenta The Athletic. De manera que el combinado de Old Trafford empieza a ver cómo la puja sigue, aunque se caigan admiradores, y sus opciones de retenerlo conforme avance el mercado pueden ser bastante escasas.

Marca apunta otras dos pistas para él. Un retorno al Sporting de Portugal en primer lugar, el club donde comenzara a destacar. Y por otro lado la AS Roma de José Mourinho, si bien se trata de una pista casi imposible porque los italianos no juegan la Liga de Campeones tampoco.

Más información

Comentarios