El Manchester United echa sus redes sobre una pieza del Chelsea

Callum Hudson-Odoi, que ha dado claras muestras de su potencial en el conjunto londinense, está haciendo las delicias de Ole Gunnar Solskjaer, míster de los 'Diablos Rojos'.

Callum Hudson-Odoi centra las miradas
Callum Hudson-Odoi centra las miradas ©Maxppp

El Chelsea ha sufrido un tremendo revés anímico tras ser superado por el Arsenal en la gran final de la FA Cup. Pese a la diana inicial convertida por Christian Pulisic, el doblete de Pierre-Emerick Aubameyang le ha dado la corona a los de Mikel Arteta. Además, la escuadra gunner tendrá el privilegio de disputar la siguiente edición de la Europa League.

Sigue después de este anuncio

No obstante, la actualidad de la jornada en Stamford Bridge pasa directamente por sus despachos. De acuerdo a la información recopilada por The Sun, el Manchester United desea incorporar a sus filas a una pieza de los Blues. Todo ello, como es lógico, con vistas a una ventana de transferencias de verano que se antoja realmente atractiva en el seno de la Premier League.

Un nuevo objetivo en su radar

La citada fuente destaca que Callum Hudson-Odoi (19 años) aparece en los planes de futuro de los 'Diablos Rojos' de cara a la temporada 2020-2021. Después de sellar su billete hacia la Liga de Campeones 2020-2021, el United tiene la intención de fortalecer las prestaciones de su proyecto para recuperar su prestigio en Reino Unido y el Viejo Continente.

Parece que Ole Gunnar Solskjaer, técnico de la entidad de Old Trafford, se ha visto cautivado por la progresión de Hudson-Odoi en el Chelsea. Un extremo que, a buen seguro, encajaría como anillo al dedo en su propuesta de juego. De todos modos, se prevé que Frank Lampard, entrenador del plantel Blue, no facilite la salida del

Más información

Comentarios