Arkadiusz Milik acerca posturas con el Atlético de Madrid

El ariete del Nápoles, cuya vinculación en San Paolo termina en 2021, no vería con malos ojos poner rumbo al plantel colchonero. La Juventus de Turín también le sigue la pista.

Arkadiusz Milik interesa al Atlético de Madrid
Arkadiusz Milik interesa al Atlético de Madrid ©Maxppp

Una de las prioridades del Atlético de Madrid pasa por reforzar las prestaciones de su parcela ofensiva de cara al curso que viene. Son varios los delanteros que han sido vinculados con el conjunto rojiblanco a lo largo de los últimos meses, si bien es cierto que daba la sensación que Edinson Cavani (PSG) se encontraba en la pole position.

Sigue después de este anuncio

Tampoco se puede perder de vista la situación de Arkadiusz Milik (26 años) en el Nápoles. Pese a que desde Italia se asegura que la Juventus de Turín se habría situado en una posición idónea para que se incorpore a su proyecto, lo cierto es que la entidad presidida por Enrique Cerezo competirá al máximo con los bianconeri a partir del periodo estival.

Su contrato acaba en 2021

Según apunta Il Corriere dello Sport, fuente de referencia en Italia, el internacional con la Selección de Polonia considera que el Atleti implicaría un tremendo salto cualitativo en su trayectoria deportiva. Parece que Milik ha cumplido un ciclo en San Paolo, pese a la insistencia de Aurelio De Laurentiis (presidente) y Gennaro Gattuso (entrenador) para que prolongue su aventura en Nápoles.

Aquí entra en juego de lleno el campeón de nuestra Liga durante la campaña 2013-2014, una efeméride que este domingo 17 de mayo cumple seis años desde su consecución en el Camp Nou frente al FC Barcelona. El de Tychy continúa dando largas al club partenopeo para estirar su contrato, una vinculación que concluye en 2021. Su valor de mercado asciende hasta los 25 M€.

Más información

Comentarios