El aviso de Leo Messi a Jordi Alba y Sergio Busquets
El Inter Miami, plagado de exjugadores del FC Barcelona, incluido su entrenador, se ha proclamado campeón esta madrugada de la MLS Cup gracias a dos nuevas asistencias de Leo Messi, que ha sido claramente el MVP de la competición. Pese a rozar los 40 años, Leo todavía no contempla la retirada, al contrario que Sergio Busquets y Jordi Alba, que anunciaron hace unos meses que este sería su último curso.
En ese sentido, después de levantar el trofeo, Leo se quiso acordar de sus compañeros y amigos y les dejó un aviso por si todavía querían pensárselo: “Sergio y Jordi creo que todavía no son conscientes de lo que supone retirarse del mundo del fútbol”. No obstante, la decisión de ambos parece firme y de cara a la campaña que viene, a expensas de ver que sucede con Neymar, en la franquicia de Beckham sólo quedarán Luis Suárez y Messi.
Jordi Alba, de 36 años de edad, ha disputado 52 partidos con Inter Miami en 2025, superando los 4300 minutos de juego, en los que ha marcado ocho goles y ha repartido 16 asistencias.
Más información