FC Barcelona | El último lance por Ousmane Dembélé

La presencia del francés contra el Real Betis pone de manifiesto la necesidad dentro del club de un jugador de su perfil.

Ousmane Dembélé con el FC Barcelona
Ousmane Dembélé con el FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona no puede desprenderse de Ousmane Dembélé. Con menos de 7 meses para la finalización de su contrato, el tiempo apremia y en Can Barça quieren dejar cerrada la operación lo antes posible. El partido frente al Real Betis fue un argumento, mucho mejor que las ofertas de otros clubes que ha presentado su representante, para una renovación.

Sigue después de este anuncio

Dembélé es, por encima de todo, un jugador diferente. Usa ambas piernas de manera indistinta, tiene una gran arrancada, buen regate y, sobre todo, posee el aura de las grandes estrellas. Su gran “pero” está en la poca continuidad que ha tenido a lo largo de los últimos 4 años, en los que se ha perdido cerca de la mitad de los partidos por lesión.

El Barça sigue probando

Tal y como señala Sport, en Barcelona no quieren que una de sus estrellas se vaya a final de temporada. Es por eso por lo que harán todo lo posible para renovar su vinculación con la entidad azulgrana. El principal escollo reside en la parte fija del salario que ofrece el Barça al futbolista, demasiado baja para las expectativas del entorno del galo.

Las comisiones que se llevarían los intermediarios, mucho más bajas que si firma un contrato como agente libre es otro de las cosas que deberán resolver en el Camp Nou. En Barcelona, Dembélé podrá contar con ser la gran estrella, tras pasar de tener el ‘11’ al ‘7’ que viste ahora. Su permanencia en la capital catalana dependerá que la voluntad del futbolista se imponga a la de sus representantes.

Más información

Comentarios