Bayern Múnich | Kingsley Coman juega con fuego

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kingsley Coman trata de controlar el balón @Maxppp

El centrocampista galo Kingsley Coman no parece ahora mismo muy interesado en renovar su compromiso con el Bayern Múnich. Si en breve no da señales positivas, la directiva bávara estudiará su venta durante el próximo mercado estival.

Autor de 6 goles y 13 asistencias en los 27 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha, el galo Kingsley Coman se mantiene como uno de los futbolistas más determinantes de un Bayern Múnich que, además de caminar con paso firme hacia los cuartos de final de la Champions League (doblegó a la Lazio en la ida de octavos por 1-4), se mantiene al frente de la Bundesliga.

Sigue después de este anuncio

Su rendimiento está resultando tan convincente que, pese a contar con contrato hasta junio de 2023, la directiva bávara ya ha dado el pistoletazo de salida a las negociaciones para garantizar su permanencia en el club por un periodo más largo.

Leer El Bayern Múnich debe superar 3 obstáculos para reclutar a Jonathan Tah

El problema es que, según cuenta Kicker, el francés no parece muy interesado en ampliar su compromiso. Es más, el jugador ha hecho de momento oídos sordos a la propuesta con la que los del Allianz Arena pretenden estirar su vínculo hasta el lejano 2026.

Sigue después de este anuncio

Tras constatar la postura de su pupilo, los dirigentes ya han comenzado a valorar la posibilidad de traspasar al futbolista al término del curso. Tal y como relata la citada fuente, si algo tienen claro en el seno del club es que el extremo no apurará su compromiso y que su marcha al término del mismo sin dejar euro alguno no es una opción viable.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio