Real Madrid | ¿Serán compatibles Erling Haaland y Kylian Mbappé?

Si hacemos una encuesta, serían sin duda alguna los dos jugadores más deseados para ser los referentes ofensivos del conjunto merengue.

El Real Madrid diseña el futuro
El Real Madrid diseña el futuro ©Maxppp

En estos meses en los que ha reinado (y en cierto modo sigue) la incertidumbre sobre los planes de los clubes para la temporada que viene, el nombre de Erling Haaland ha cogido más fuerza en la agenda del Real Madrid, que sigue buscando ese goleador de época que perdió con la marcha de Cristiano Ronaldo en 2018.

Sigue después de este anuncio

Karim Benzema asumió parte de la responsabilidad pero no parece suficiente, Eden Hazard está por explotar y Luka Jovic no ha convencido. Por todo ello, hasta que el noruego irrumpiera esta temporada de manera espectacular en la élite, el candidato ideal para ese puesto era Kylian Mbappé, pese a tener contrato con el PSG hasta 2022.

El sueño de reunirlos a ambos

Esto ha alejado al francés en muchas ocasiones, y determinadas informaciones lo siguen situando en 2021 como el verano en que se lanzará la ofensiva definitiva. Curiosamente el mismo año en que el precio de Erling Haaland podría colocarlo en el mercado a un precio relativamente asequible, más posiblemente que el francés.

Pero, ¿podrían acabar ambos coincidiendo en el club merengue? Florentino Pérez aspira a una nueva era galáctica reuniendo a ambos bajo su batuta, y efectivamente podrían llegar a encajar en el campo. El nórdico es un ariete al uso y el francés siempre juega mejor acompañado con un ariete de referencia.

Será seguramente un dilema para discutir más adelante, pero seguro que todos los aficionados del cuadro blanco están deseosos de poder verlos a ambos en un futuro no lejano bajo los colores de su equipo. Y si además para entonces los estadios vuelven a estar llenos de nuevo, la alegría sería doble.

Más información

Comentarios