La satisfacción de Zidane por el liderato en solitario del Real Madrid

Zinedine Zidane se ha mostrado claro y rotundo
Zinedine Zidane se ha mostrado claro y rotundo ©Maxppp

Victoria trabajada y sufrida del Real Madrid en el feudo del Espanyol, pero fundamental para dar un golpe encima de la mesa en las firmes aspiraciones de los blancos para alzarse con el título de Primera División. Tras el empate del FC Barcelona contra el Celta de Vigo en Balaídos, la entidad de Concha Espina no ha desperdiciado la ocasión de situarse dos puntos por encima de los culés en la tabla. Zinedine Zidane, técnico merengue, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el choque, unas declaraciones de las que se ha hecho eco el diario As.

Sigue después de este anuncio

Análisis del duelo: "Lo importante son los tres puntos en un campo complicado. Ellos han hecho un gran partido. Ahora, a descansar y pensar en el próximo".

Pocos espacios: "Faltó en la primera parte, pero ellos defendieron bien. Luego ellos bajaron y nosotros estuvimos mejor físicamente. Sabíamos que decidiría nuestra calidad".

Karim Benzema: "No me sorprende. Es un jugador que inventa cosas. Y luego Casemiro está ahí. Puede ser una de las jugadas del campeonato".

Lucha por la Liga: "Faltan seis partidos y esto se decidirá en la última jornada. Hay que luchar en todos los partidos. Hoy jugaba el segundo contra el último. En esta Liga nunca se sabe".

Imagen positiva: "Estoy muy contento. Y no solo por el físico. Aquí no es fácil ganar y querer más. Hay que felicitar a los jugadores".

Más información

Comentarios