El AC Milan negocia por un defensa… ¡y le ofrecen a Luka Jovic!

Por Rafael Castro
1 min.
Luka Jovic con la Fiorentina @Maxppp

El cuadro rossonero está bastante activo en estos compases finales del mercado de fichajes, ya que no han dejado de sucederse nuevas informaciones que tratan de arrojar luz a los planes del equipo de San Siro.

Continuamos viendo nuevas maniobras de mercado que se cierran en las grandes escuadras de Europa. En este caso ocupa nuestra atención un AC Milan que tras haber alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones la temporada pasada, quiere ahora seguir por esa senda para terminar de fortalecer su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Por esa razón y siempre de acuerdo con Relevo, tenemos que al combinado lombardo le han ofrecido curiosamente un fichaje. Nos referimos a Luka Jovic, delantero de 25 años de la Fiorentina, sobre el que tiene el Real Madrid como sabemos porcentaje de derechos de una futura venta.

Leer Se abre una nueva vía para Dani Ceballos lejos del Real Madrid

Negociaciones por Marco Pellegrino

No es una prioridad clara de los rossoneri pero como es lógico andan atentos a posibles soluciones de nivel para la delantera. Aunque también concentra otro asunto la atención de los dirigentes milanistas, tal y como nos cuenta ahora Fabrizio Romano en una de sus informaciones clásicas.

Sigue después de este anuncio

Marco Pellegrino es un defensa de 21 años que defiende los colores del Platense y por el que ya negocian en el club de San Siro. Una joya de 21 años que tiene capacidad para liderar grandes defensas y por el que hay ya bastantes conversaciones bastante avanzadas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio